Jump to content
SSGBones

Comunidad Hispana

Recommended Posts

De momento son pocos los usuarios de habla hispana, incluso en población flotante en el servidor. Dejo esto aquí para los que puedan ingresar más adelante y lleguen a leerlo:

Entren al Discord de LifeTO, hay un canal en español en donde pueden reportarse. La idea es formar un clan en donde puedan participar los jugadores de habla hispana, si necesitan ayuda encontrar respuestas o una mano para el comienzo en este juego, y tener con quién jugar ya que como MMO la gracia es participar junto a los demás.

Mi mayor llamado es a dejar las conductas tóxicas y que vayamos por una idea buena onda.

Saludos.

Hey! Recién lei tu post, esta interesante me bajare discord para conectarme al canal del que hablas, estaba jugando otros MMO pero realmente este juego me trae nostalgia, cuando me cree mi personaje te mando solicitud de amistad, un saludo!

Que tal! Es bueno saber que hay más personas de habla hispana en éste juego. Tmb juego he jugado otros MMO, pero igual la nostalgia me gana jaja.

Saludos!

Entren y acompáñenme, estoy algunas horas al día buscando subir un par de niveles y cazar algunos jefes.

Si necesitan algo, haré lo que pueda para ayudar, e igualmente... desde los 8 años, allá el '99, vengo participando del MMO comenzando por Tibia, pasé por todos y conocí toda esta ola de éxitos hasta lo que fue WoW y la muerte del progreso del género, no? Ahora solo nos quedan estos servidores, nostalgia, y las personas que quieran seguir acompañándonos a jugar.

Entonces eso, mi invitación es a que entren y juguemos al menos para coordinar un par de días a la semana como para estar activos, y no olviden pedir su recompensa diaria a través del control panel de LifeTO. También entren a recolectar sus cupones diarios.

Los espero, saludos!